Hbdo2h80q1whgacic6wz

Simón Jurado Blanco S. - Especialista en Derecho Laboral

Trabajamos todo lo relacionado con el área laboral, desde normas de seguridad hasta demandas y procedimientos laborales.

Abogado


Simón Jurado Blanco S.
Simón Jurado Blanco S.

Es abogado egresado de la Universidad Santa María (USM) en el año 1998. En el año 1996, comenzó a estudiar de manera simultánea estudios internacionales en la Universidad Central de Venezuela (UCV). En el año 1999, realizó el postgrado en derecho del trabajo de la Universidad Santa María (USM). Tiene un diplomado en LOPCYMAT por el Instituto Universitario AVEPANE realizado en el 2009, y en el año 2010 realizó el Diplomado de Estudios Avanzados en Estrategia de RRHH en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Socio fundador de JURADO-BLANCO & AGUIRRE Abogados (JBA). Durante 15 años se desempeñó como abogado en el departamento laboral de ARAQUEREYNA (2002-2017), llegando a ser socio laboral de dicha Firma. Anteriormente, fue secretario titular del Juzgado Segundo de Primera Instancia del Trabajo (2000-2002), y fue abogado de Transporte de Valores Caribe “TRANSVALCAR” (1998-2000). Simón Jurado-Blanco tiene larga experiencia manejando asuntos laborales relacionados con compensación y beneficios, contratos individuales, reestructuraciones, reducción de personal, auditorias laborales, consultas sobre temas de Derecho Laboral individual y colectivo, así como también en litigios y negociador experto en conflictos colectivos.

Handbook - Asesoría legal al alcance de tu mano. ¡Contáctanos!



Preguntas frecuentes


¿Puedo resolver cualquier tipo de problema?
Nuestros asesores son especialistas en un área determinada, tome en cuenta si su problema es de tipo Civil, Laboral, Penal y en base a ello escoja el profesional que más se adapte a sus necesidades. Si tiene dudas con respecto a esto no dude en contactar al equipo de Handbook a través de nuestro chat en línea, Whatsapp ( +58 4249552363) o enviando un correo a administració[email protected] y con gusto le atenderemos.
¿Cuánto cobra este asesor?
Los honorarios profesionales dependerán de su caso particular y de un diagnostico previo. Por lo tanto, para hacer una cotización de honorarios es necesario primero contactar al equipo de Handbook que pondrá a tus servicios al asesor indicado para tu problema legal.
¿Este servicio es solo para Venezuela?
Nuestros asesores tienen redes de contactos y ofrecen servicios en determinados países, para saber si el suyo está entre estos póngase en contacto con el equipo Handbook a través de nuestro chat en línea, Whatsapp ( +58 4249552363) o enviando un correo a administració[email protected] y con gusto le atenderemos.