Gs9nbmyrr7yywligayqm

Actualizaciones cada mes con nuestra inscripción ilimitada

Obtén acceso a TODOS nuestros cursos y materiales por un pago mensual​.

   Video Promocional Aprende hoy

Llevar el aprendizaje del derecho a las nuevas tecnologías no ha sido un camino fácil, hemos tenido que aprender mucho, tropezarnos con varias dificultades, conocer a mucha gente y aventurarnos a lo inexplorado por cumplir con el sueño de traerles a los estudiantes de derecho y abogados una poderosa herramienta de aprendizaje para alcanzar sus metas profesionales.

Hoy puedo decir que este esfuerzo ha rendido sus frutos, porque hemos construido una comunidad de usuarios de +7.000 abogados y estudiantes de derecho que disfrutan aprender en línea y seguir formándose con nuestros tutores para convertirse en mejores profesionales.

Queremos que tú seas parte de esto y que puedas acceder a todo nuestro contenido inmediatamente, desde cualquier lugar y las 24 horas del día a un precio accesible y cómodo para ti, por ello creamos la inscripción ilimitada.

A través de ella, puedes acceder a todos los cursos disponibles en nuestra plataforma por un único pago mensual, también tendrás acceso al curso nuevo que sale cada 20 días. No pierdas esta oportunidad de ser un estudiante estrella, mientras ahorras dinero.

¡Suscríbete a Handbook.es y aprende Derecho en línea!

Carlos Trujillo

Director general en Handbook.es

Acceso ilimitado

Todos los cursos por un pago mensual.

Ahorro

Más material por menos dinero.

Actualización constante

Un curso nuevo cada 20 días sin ningún costo adicional.