3wbo7hq9rpebpssc64hf

Comunicación Moderna y Oratoria Jurídica

¿Alguna vez sentiste miedo o nervios al hablar en público? Toma el control de tus emociones y persuade con argumentos poderosos para transformar tu vida.

   Video Promocional   Toma el curso

El buen orador no nace, se hace

Aprende las técnicas más efectivas hoy


¿Por qué oratoria jurídica y comunicación moderna?


En el orador, se requiere la agudeza de los dialécticos, los conceptos de los filósofos, el lenguaje casi de poetas, la memoria de los jurisconsultos, la voz de los trágicos, los gestos más parecidos a los actores importantes. Por eso, entre los hombres, nada se puede hallar más raramente que un orador perfecto.

Cicerón

¿Sabías que el 75% de la población sufre de miedo a hablar en público? ¿Qué estás haciendo hoy por mejorar tus habilidades de oratoria? Ya sea para una entrevista laboral, vender un producto, defender a un cliente a través de tus argumentos o persuadir sobre tus ideales, la oratoria es fundamental para transformar tu vida y convertirte en un líder influyente.

En este curso aprenderás cómo comunicar efectivamente, desenvolverte con naturalidad ante la audiencia y vencer esos pensamientos negativos que nublan la mente cuando nos abruma una multitud; desarrollarás, incluso a nivel práctico, las habilidades fundamentales de un orador exitoso, capaz de convencer con sus argumentos y comprenderás los recursos esenciales para pulir tu técnica en el escenario.

Recuerda siempre: no es qué dices, sino cómo lo dices, lo que cuenta. Suscríbete hoy y empieza a transformar tu vida.

Objetivos del curso

Identificar cuáles son las características de un buen orador.

Combatir el miedo escénico.

Realizar ejercicios de preparación antes de hablar.

Conocer a la audiencia para saber cómo abordarla.

Establecer un marco de acción para cuando tengamos que preparar una ponencia.

Conocer y dominar el discurso jurídico, comprendiéndolo, analizándolo y descifrándolo.

Tu Profesor


Ricardo Rosales
Ricardo Rosales

Ricardo Rosales es Abogado, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello y profesor de la cátedra de oratoria en la Facultad de Derecho de la misma universidad, Abogado del Programa de Promoción, Defensa y Acción Pública en Libertad de Expresión en la “Asociación Civil Espacio Público” donde además ha impartido talleres, conferencias y presentaciones y es maestrando en Derecho Internacional de los Derechos Humanos por la Universidad de Buenos Aires.

Ha sido reconocido en múltiples ocasiones por su participación en competencias de oratoria a nivel internacional como la "Competencia Eduardo Jiménez de Aréchaga, (CEJA)" que se realiza en San josé, Costa Rica, donde en el año 2012 obtiene el "premio al mejor orador de la competencia".

Ha realizado cursos sobre actualización en materia de Derechos Humanos y fungido como participante y ponente principal en eventos como la "IV Jornada sobre Discapacidad y Derechos" en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Buenos Aires, Argentina y en el periodo 167º de audiencias de la comisión Interamericana de Derechos Humanos, en Bogotá, Colombia.


¡Empieza ahora!



Selecciona en qué moneda deseas pagar

Antes de pagar, regístrate en nuestra plataforma haciendo clic aquí


350 Bs. S.


30.000 Pesos

Pagar

¿Tienes dudas sobre cómo pagar en Handbook?

Aprende como hacerlo con nuestro tutorial





Preguntas frecuentes


¿Qué tipo de diploma de certificación entregan?
Una vez que culmines el curso, debes presentar un examen final de suficiencia, el cual debes aprobar con el 70% de calificación para finalizar el curso exitosamente. Una vez finalizado el curso con éxito, recibirás automáticamente un certificado avalado y firmado por el profesor que dictó la cátedra y por Handbook. Aviso: si el curso al que accedes es gratuito, no posee certificado.
¿Puedo descargar los materiales?
Claro que sí, todos los cursos cuentan con material de apoyo descargable que te facilitará el entendimiento de la cátedra dictada por nuestros profesores y de esta forma puedes agilizar, complementar y optimizar tu proceso de aprendizaje.
¿Pago por suscripción? ¿Qué es y cómo funciona?
¡Queremos que aprendas! Por tanto, te damos la posibilidad de pagar por curso, si solo deseas aprender un tema en específico o por suscripción. Una suscripción, te permite acceder a TODOS nuestros cursos disponibles y disfrutar de los nuevos que se subirán cada mes por un pago de 19 USD al mes.
¿Cuáles son sus métodos de pago?
Desde cualquier país puedes pagar con tarjeta de crédito o Paypal en US$. Si eres venezolano, colombiano o mexicano, recuerda que puedes pagar en tu moneda local. En general, no olvides aprovechar los periódicos descuentos que ofrecemos pensando en tu economía.

¡Empieza ahora!