Yiqgz6izrkiwedl6hnx7

La trilogía de la Teoría General del Proceso en 70 minutos

Entender las figuras básicas del Derecho Procesal te ayudará a comprender su estructura y afrontar con éxito un caso legal, solo debes aplicar estas técnicas.

   Video Promocional

Objetivos del curso

Comprender las figuras básicas que componen la teoría general del Proceso con el objeto de dominar la ciencia procesal.

Entender las diferencias existentes entre figuras procesales que suelen confundirse en la práctica del foro.

Explicar los principales principios por los cuales se rige el proceso jurisdiccional.

Brindar tips para ser eficientes a la hora de ejercer y estudiar el Derecho Procesal.

Aplicar estos conceptos en el entendimiento de la materia procesal para ubicarse y dominar el litigio.

Entender qué es el Derecho Procesal y cuál es su función.

Tu Profesor


José Sarache
José Sarache

José Sarache es abogado egresado de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, con especialización en Derecho Procesal Civil por la Universidad Santa María, diplomado en las materias de: Teoría General del Proceso, Pruebas, Sentencias y ejecución, Juicios Especiales y Casación Civil. Ha realizado diversos cursos, foros y talleres referentes al área jurídica, sobre todo en el área procesal y ha sido ponente en importantes jornadas de actualización impartidas por el Poder Judicial. Docente de pregrado y postgrado de diversas universidades a lo largo del territorio nacional en el área procesal y jurisprudencial durante más de 12 años.


En el área laboral ha sido litigante por cuenta propia, apoderado de importantes organismos públicos y funcionario judicial por más de 22 años, 6 de los cuales ocupó el cargo de Juez Primero de Primera Instancia en lo Civil Mercantil, Agrario y Marítimo del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar. Miembro de la comisión de revisión del segundo proyecto de Código de Procedimiento Civil año 2015, por la Asamblea Nacional.


Temario del curso


  Bases significativas
Disponible en días
días después de inscribirse

Preguntas frecuentes


¿Qué tipo de diploma de certificación entregan?
Una vez que culmines el curso, debes presentar un examen final de suficiencia, el cual debes aprobar con el 70% de calificación para finalizar el curso exitosamente. Una vez finalizado el curso con éxito, recibirás automáticamente un certificado avalado y firmado por el profesor que dictó la cátedra y por Handbook.
¿Puedo descargar los materiales?
Claro que sí, todos los cursos cuentan con material de apoyo descargable que te facilitará el entendimiento de la cátedra dictada por nuestros profesores y de esta forma puedes agilizar, complementar y optimizar tu proceso de aprendizaje.
¿Pago por suscripción? ¿Qué es y cómo funciona?
Te damos la posibilidad de pagar por curso, si solo deseas aprender un tema en específico o por suscripción. Una suscripción, es un pago recurrente que se genera cada mes. Queremos que cualquier persona pueda acceder a los cursos en el modelo que más se ajusta a su presupuesto. Mantener activa tu suscripción te permitirá acceder a todos los cursos disponibles y disfrutar de los nuevos cursos que se subirán cada mes. Puedes acceder a todos nuestros cursos pagando 19 dólares al mes.

¡Empieza ahora!