Dojehizqtw2jqzxyvytq

La teoría pura del derecho

Este Flash eBook te ayudará a comprender las bases de la Teoría Pura del Derecho de Kelsen en 30min para que continúes formandote y realices tus tareas diarias.

La Teoría Pura del Derecho es sin duda uno de los libros que todo abogado debe leer. Desde la comprensión del positivismo legal hasta el estudio completo de la Filosofía del Derecho, entender el pensamiento kelseniano es importante. Sin embargo, a veces es difícil poder estudiar o analizar su contenido por su complejidad. Ahora, con nuestro eBook, ¡podrás entender rápidamente los puntos más importantes de este libro!

Conoce las mejores opciones para ti, nútrete con conocimientos útiles y alcanza tus metas profesionales lo antes posible. Aprende Derecho en línea.


Tu Profesor


Handbook
Handbook

Handbook es un espacio que se dedica a la formación en línea, especializado en temas jurídicos. Nuestra meta es brindarte información útil y oportuna para tu aprendizaje en el ámbito del derecho, siempre a tu disposición a través de cursos online y medios tecnológicos. De esta manera contribuimos en tu formación académica, estudiantil y profesional, para que alcances tus metas profesionales.