Kxiqsxvslu62egdsmp2c

Gianfranco Cultrera - Especialista en Derecho Penal

Trabajamos todo lo relacionado con el área penal corporativa, desde prevención hasta defensa en juicios penales.

Abogado


Gianfranco Cultrera
Gianfranco Cultrera


Gianfranco Cultrera Palacios es Abogado egresado de la Universidad Santa María en el año 2008 y especialista en Derecho Penal por la misma casa de estudios. Cursó el Diplomado en Criminalística en FundaUDO y ha participado en diferentes conferencias y foros a nivel nacional e internacional. Entre los más resaltantes asistió al congreso de “Teorías del Delito y Sistemas Acusatorios del Proceso Penal” llevado a cabo en Bogotá, Colombia.

Se desempeña actualmente como profesor universitario de pregrado y postgrado en las Universidades Santa María y Metropolitana y es Socio/Fundador del Escritorio Jurídico Salazar-Cultrera-Caraballo Abogados Consultores, especialistas en Derecho Corporativo, ofreciendo servicios en Miami, Colombia y Panamá con sede principal en Lechería, Anzoátegui, Venezuela.

Abogado litigante con amplia experiencia en el área penal corporativa.

Handbook - Asesoría legal al alcance de tu mano. ¡Contáctanos!



Preguntas frecuentes


¿Puedo resolver cualquier tipo de problema?
Nuestros asesores son especialistas en un área determinada, tome en cuenta si su problema es de tipo Civil, Laboral, Penal y en base a ello escoja el profesional que más se adapte a sus necesidades. Si tiene dudas con respecto a esto no dude en contactar al equipo de Handbook a través de nuestro chat en línea, Whatsapp ( +58 4249552363) o enviando un correo a administració[email protected] y con gusto le atenderemos.
¿Cuánto cobra este asesor?
Los honorarios profesionales dependerán de su caso particular y de un diagnostico previo. Por lo tanto, para hacer una cotización de honorarios es necesario primero contactar al equipo de Handbook que pondrá a tus servicios al asesor indicado para tu problema legal.
¿Este servicio es solo para Venezuela?
Nuestros asesores tienen redes de contactos y ofrecen servicios en determinados países, para saber si el suyo está entre estos póngase en contacto con el equipo Handbook a través de nuestro chat en línea, Whatsapp ( +58 4249552363) o enviando un correo a administració[email protected] y con gusto le atenderemos.