Shlby19zqh1b5jmrkqpo

José Custodio - Especialista en Derecho Penal

Trabajamos todo lo relacionado con el área Penal, desde Denuncias y Querellas de víctimas hasta defensas en procedimientos penales

Abogado


José Custodio
José Custodio

José Custodio es Abogado egresado de la Universidad Santa María, especializado en Derecho Penal. Profesor instructor de pregrado en la cátedra de Odontología Legal y Forense de la Facultad de Odontología de la Universidad Central de Venezuela.

Participante en jornadas de actualización procesal en materia penal a lo largo del territorio nacional realizado por el Ministerio Público y la Escuela Nacional de la Defensa Pública del mismo organismo.

Ocupó los cargos de Defensor Público Auxiliar del Área Metropolitana de Caracas en lo Penal ordinario y de Analista Profesional de la Defensa Pública de la misma zona. Actualmente ejerce como abogado penalista en el Escritorio Jurídico Nonza en Caracas.

Handbook - Asesoría legal al alcance de tu mano. ¡Contáctanos!


Preguntas frecuentes


¿Puedo resolver cualquier tipo de problema?
Nuestros asesores son especialistas en un área determinada, tome en cuenta si su problema es de tipo Civil, Laboral, Penal y en base a ello escoja el profesional que más se adapte a sus necesidades. Si tiene dudas con respecto a esto no dude en contactar al equipo de Handbook a través de nuestro chat en línea, Whatsapp ( +58 4249552363) o enviando un correo a administració[email protected] y con gusto le atenderemos.
¿Cuánto cobra este asesor?
Los honorarios profesionales dependerán de su caso particular y de un diagnostico previo. Por lo tanto, para hacer una cotización de honorarios es necesario primero contactar al equipo de Handbook que pondrá a tus servicios al asesor indicado para tu problema legal.
¿Este servicio es solo para Venezuela?
Nuestros asesores tienen redes de contactos y ofrecen servicios en determinados países, para saber si el suyo está entre estos póngase en contacto con el equipo Handbook a través de nuestro chat en línea, Whatsapp ( +58 4249552363) o enviando un correo a administració[email protected] y con gusto le atenderemos.