Nhpe0rxgrqyueb1rutdx

Cómo elaborar una Denuncia Penal en México

Aprende a redactar fácilmente una Denuncia Penal en México y recibe asesoría personalizada con nosotros.

Lo quiero

Una de las partes más difíciles al momento de ingresar a la carrera judicial y ejercer el Derecho es la redacción de documentos. Este es uno de los puntos más importantes para un abogado, saber como redactar correctamente un documento para ser ingresado a un Tribunal u organismo es requisito principal para todos los recién graduados.

En el caso del Derecho Penal, la importancia aumenta, ya que hablamos de situaciones donde el derecho o el orden público están siendo atacados, y más cuando hablamos de una denuncia. Con este eBook podrás entender de forma clara y precisa la definición, principios y puntos claves sobre la denuncia, además recibe de regalo un paso a paso para poder redactar una denuncia de manera exitosa.

¿No eres Abogado o estudiante de Derecho y quieres redactar una Denuncia Penal?

Si te quedaron dudas sobre el material podrás recibir asesoría personalizada de nuestro tutor experto a través de un foro exclusivo. ¡Este material lo tiene todo!

¿Qué esperas? Descarga nuestro eBook y aprende Derecho en línea.


Abogado


Diego Martínez
Diego Martínez

Diego Fernando Martínez es Abogado egresado por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, en Ciudad Universitaria y cuenta con la especialidad en Derecho Penal con 10 de promedio por parte de la misma universidad. Profesor a nivel bachillerato y universitario de las cátedras de Derecho Penal, Derecho Procesal Penal y Derechos Humanos.

Ha participado en diversos foros nacionales e internacionales, destacando el Congreso Internacional de Derecho Penal en materia de Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas (Facultad de Derecho, UNAM) y en materia de Medicina Legal en el Curso de Inducción a las Ciencias Médicas y de la Salud del cual año con año es ponente (Escuela Nacional Preparatoria No.2 y Facultad de Estudios Superiores Zaragoza).

Se ha desarrollado como Auxiliar de Investigación en el Instituto de Investigaciones Jurídicas (UNAM) y actualmente es abogado particular, fungiendo como Asesor Jurídico y Abogado Defensor.


¡Empieza ahora!