Yyjirpsprzymauz7bfm9

Deninso Márquez - Especialista en Derecho Mercantil y arbitraje

Trabajamos todo lo relacionado con el área mercantil, desde la constitución de empresas hasta la resolución de conflictos a través del arbitraje internacional.

Handbook

Asesoría legal al alcance de tu mano


Abogado


Deninso Márquez B
Deninso Márquez B

Deninso Márquez es abogado egresado de la Universidad Católica Andrés Bello y especialista en Derecho Mercantil por la misma casa de estudios. Actualmente se desempeña como asesor jurídico corporativo en la firma Dubert Abogados en Caracas, Venezuela donde asiste casos en materia de Arbitraje Comercial Internacional y todo lo relacionado con el ámbito mercantil, desde constitución y permisos para empresas hasta procedimientos administrativos y judiciales.

Su experiencia laboral lo ha llevado a trabajar en el sector público como asistente de tribunal, pasando por el ejercicio independiente de su profesión y ahora, los servicios corporativos, dotándolo de perícia en la tramitación de asuntos legales desde distintas perspectivas y enseñándole la importancia de la atención responsable al cliente, el compromiso con ellos y con su trabajo.

En aras de innovar en los servicios legales, Deninso realizó un Diplomado en Comunicación Profesional y Mercadeo para transmitir y reflejar eficientemente los valores en los que cree y con los que trabaja día a día, actualmente planea iniciar estudios avanzados de arbitraje para profesionalizar, todavía más, los servicios que ofrece.

Handbook - Asesoría legal al alcance de tu mano. ¡Contáctanos!


Preguntas frecuentes


¿Puedo resolver cualquier tipo de problema?
Nuestros asesores son especialistas en un área determinada, tome en cuenta si su problema es de tipo Civil, Laboral, Penal y en base a ello escoja el profesional que más se adapte a sus necesidades. Si tiene dudas con respecto a esto no dude en contactar al equipo de Handbook a través de nuestro chat en línea, Whatsapp ( +58 4249552363) o enviando un correo a administració[email protected] y con gusto le atenderemos.
¿Cuánto cobra este asesor?
Los honorarios profesionales dependerán de su caso particular y de un diagnostico previo. Por lo tanto, para hacer una cotización de honorarios es necesario primero contactar al equipo de Handbook que pondrá a tus servicios al asesor indicado para tu problema legal.
¿Este servicio es solo para Venezuela?
Nuestros asesores tienen redes de contactos y ofrecen servicios en determinados países, para saber si el suyo está entre estos póngase en contacto con el equipo Handbook a través de nuestro chat en línea, Whatsapp ( +58 4249552363) o enviando un correo a administració[email protected] y con gusto le atenderemos.