2hy95lebqiiigsvmyckb

Conviértete en un investigador jurídico

Aprende a realizar trabajos de investigación jurídica que planteen una tesis novedosa y útil, adaptados a las normas comunes de metodología con nosotros.

   Video Promocional

Objetivos del curso

Dominar las técnicas de investigación adecuadas para realizar trabajos académicos y profesionales de calidad.

Conocer la estructura que debe tener todo trabajo de investigación jurídica para ser lógico y coherente.

Aprender a ordenar las ideas a la hora de redactar para plantearlas de la mejor manera.

Aprender a escoger el tema y desarrollarlo en base a tus objetivos y lo que quieres transmitir.

Estudiar las normas internacionales de Metodología de la investigación.

Ofrecer ideas, perspectivas, ángulos y fuentes para desarrollar tu trabajo, optimizando esfuerzos.

Tu Profesor


Ezio Rojas
Ezio Rojas

Ezio Rojas es abogado egresado cum laude de la Universidad Católica Andrés bello, núcleo Guayana y actualmente el profesor más joven de la facultad de Derecho de esa misma universidad. Además, es diplomado en Gobernabilidad, Gerencia y Gestión Pública a través del programa auspiciado por la Comunidad Andina de Fomento en conjunto a The Graduate School of Political Management de The George Washington University.

Participante en múltiples foros y talleres de formación académica y profesional de carácter nacional e internacional, actualmente se desempeña como Freelancer escritor de trabajos de investigación jurídica a través de Workana, donde es reconocido con perfil Hero (Máximos honores) y como número 1 en el área legal.


Preguntas frecuentes


¿Qué tipo de diploma de certificación entregan?
Una vez que culmines el curso, debes presentar un examen final de suficiencia, el cual debes aprobar con el 70% de calificación para finalizar el curso exitosamente. Una vez finalizado el curso con éxito, recibirás automáticamente un certificado avalado y firmado por el profesor que dictó la cátedra y por Handbook.
¿Puedo descargar los materiales?
Claro que sí, todos los cursos cuentan con material de apoyo descargable que te facilitará el entendimiento de la cátedra dictada por nuestros profesores y de esta forma puedes agilizar, complementar y optimizar tu proceso de aprendizaje.
¿Pago por suscripción? ¿Qué es y cómo funciona?
Te damos la posibilidad de pagar por curso, si solo deseas aprender un tema en específico o por suscripción. Una suscripción, es un pago recurrente que se genera cada mes. Queremos que cualquier persona pueda acceder a los cursos en el modelo que más se ajusta a su presupuesto. Mantener activa tu suscripción te permitirá acceder a todos los cursos disponibles y disfrutar de los nuevos cursos que se subirán cada mes. Puedes acceder a todos nuestros cursos pagando 19 dólares al mes.

¡Empieza ahora!