T3dtydqhqewswdbxn3r6

Cómo utilizar la Neurociencia para dominar un caso legal

Transmitir seguridad, control y liderazgo en procesos de comunicación es posible, solo es necesario que domines algunas de las técnicas que te brindaremos.

   Video Promocional

En un juicio hay que ser tan sagaz como inteligente

¡Aprende hoy técnicas infalibles para interpretar el lenguaje y dominar la comunicación en el litigio!


¿Por qué la neurociencia para dominar un caso legal?


El buen abogado es el mejor vendedor.

Janet Reno

El litigio es un proceso en donde cada vez son más sofisticadas las técnicas que utilizan los grandes abogados para persuadir con argumentos y pruebas sobre la validez de su pretensión.

Estos, se convierten en oradores magníficos capaces de influir en el pensamiento del juez y de sus interlocutores, habilidad fundamental en un continente donde los sistemas de justicia cada vez se inclinan más hacía la oralidad.

Igualmente sucede en una negociación, tratamiento al cliente o asesoría; entender lo que la otra persona transmite y si esto es congruente con sus palabras, facilita la realización de nuestras labores y nos permite tomar el liderazgo y control de una situación. En esto nos ayuda la programación neurolingüística.

En este curso aprenderás qué es la programación neurolingüística, cuáles son sus principales técnicas, cómo puedo utilizarla para persuadir al juez, testigos e involucrados en un litigio y cómo puedes lograr una negociación efectiva, entendiendo el mensaje de tu interlocutor y guiar la conversación a través del PNL.

No olvides: Cada detalle en tu técnica puede hacer la diferencia entre un caso perdido y uno bien trabajado.

Objetivos del curso

Aplicar las herramientas de la programación neurolingüística para lograr procesos de comunicación más efectivos.

Captar la atención de tu interlocutor y saber cómo asumir el liderazgo en una conversación.

Entender hacia dónde debes orientar o direccionar tu esfuerzos en el litigio y cómo ser más efectivo en una audiencia oral.

Comprender cómo se debe estructurar básicamente una estrategia probatoria.

Entender las bases de cómo se construye un proceso de negociación exitoso.

Conocer qué es la Programación Neurolingüística y cómo te puede ayudar a potenciar tus habilidades de comunicación.

Tu Profesor


Silvia Contreras
Silvia Contreras

Silvia Contreras es Abogada egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, con más de 12 años de experiencia en el área laboral como litigante y asesora jurídica en Mata – Mata & Asociados, importante bufete de la Región de Guayana, Venezuela. Ha sido profesora de pregado en la Universidad Católica Andrés Bello en el área de Derecho Constitucional. Además es especialista en Derecho Procesal por la misma universidad, mención cum laude y diplomada en Derecho Constitucional por la Universidad Complutense de Madrid.


Actualmente se desempeña como Master Coach profesional en Programación Neurolingüística, certificada por el español Salvador Carrion Ph.D avalada por el international NPL & Coaching Learning Institute LLC, ACPNL Asociación Colegial Profesionales Programación Neurolingüística y PNL World.


Temario del curso


  Cómo saber si un testigo dice la verdad
Disponible en días
días después de inscribirse
  Cómo captar la atención del Juez
Disponible en días
días después de inscribirse
  Evacuación de pruebas
Disponible en días
días después de inscribirse
  Aprende a negociar con la Programación Neurolinguística
Disponible en días
días después de inscribirse

Paga en tu moneda local

Selecciona en qué moneda deseas pagar

Antes de pagar, registrate en nuestra plataforma haciendo clic aquí


200 Bs. S.

Pagar
260 Pesos

Pagar
30.000 Pesos

Pagar
19 USD

Preguntas frecuentes


¿Qué tipo de diploma de certificación entregan?
Una vez que culmines el curso, debes presentar un examen final de suficiencia, el cual debes aprobar con el 70% de calificación para finalizar el curso exitosamente. Una vez finalizado el curso con éxito, recibirás automáticamente un certificado avalado y firmado por el profesor que dictó la cátedra y por Handbook. Aviso: si el curso al que accedes es gratuito, no posee certificado.
¿Puedo descargar los materiales?
Claro que sí, todos los cursos cuentan con material de apoyo descargable que te facilitará el entendimiento de la cátedra dictada por nuestros profesores y de esta forma puedes agilizar, complementar y optimizar tu proceso de aprendizaje.
¿Pago por suscripción? ¿Qué es y cómo funciona?
¡Queremos que aprendas! Por tanto, te damos la posibilidad de pagar por curso, si solo deseas aprender un tema en específico o por suscripción. Una suscripción, te permite acceder a TODOS nuestros cursos disponibles y disfrutar de los nuevos que se subirán cada mes por un pago de 19 USD al mes.
¿Me sirve Handbook si no soy de Venezuela?
Sí, hemos diseñado nuestros cursos para que las habilidades y conocimientos que te presentamos sean útiles en cualquier lugar que te encuentres, independientemente de la legislación.
¿Cuáles son sus métodos de pago?
Desde cualquier país puedes pagar con tarjeta de crédito o Paypal en US$. Si eres venezolano, colombiano o mexicano, recuerda que puedes pagar en tu moneda local. En general, no olvides aprovechar los periódicos descuentos que ofrecemos pensando en tu economía.