Nahpqykis8kvtfosz734

Cómo utilizar la Neurociencia para dominar un caso legal

Transmitir seguridad, control y liderazgo en procesos de comunicación es posible, solo es necesario que domines algunas de las técnicas que te brindaremos.

   Video Promocional

Objetivos del curso

Aplicar las herramientas de la programación neurolingüística para lograr procesos de comunicación más efectivos.

Captar la atención de tu interlocutor y saber cómo asumir el liderazgo en una conversación.

Entender hacia dónde debes orientar o direccionar tu esfuerzos en el litigio y cómo ser más efectivo en una audiencia oral.

Comprender cómo se debe estructurar básicamente una estrategia probatoria.

Entender las bases de cómo se construye un proceso de negociación exitoso.

Conocer qué es la Programación Neurolingüística y cómo te puede ayudar a potenciar tus habilidades de comunicación.

Tu Profesor


Silvia Contreras
Silvia Contreras

Silvia Contreras es Abogada egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, con más de 12 años de experiencia en el área laboral como litigante y asesora jurídica en Mata – Mata & Asociados, importante bufete de la Región de Guayana, Venezuela. Ha sido profesora de pregado en la Universidad Católica Andrés Bello en el área de Derecho Constitucional. Además es especialista en Derecho Procesal por la misma universidad, mención cum laude y diplomada en Derecho Constitucional por la Universidad Complutense de Madrid.


Actualmente se desempeña como Master Coach profesional en Programación Neurolingüística, certificada por el español Salvador Carrion Ph.D avalada por el international NPL & Coaching Learning Institute LLC, ACPNL Asociación Colegial Profesionales Programación Neurolingüística y PNL World.


Temario del curso


  Cómo saber si un testigo dice la verdad
Disponible en días
días después de inscribirse
  Cómo captar la atención del Juez
Disponible en días
días después de inscribirse
  Evacuación de pruebas
Disponible en días
días después de inscribirse
  Aprende a negociar con la Programación Neurolinguística
Disponible en días
días después de inscribirse

Preguntas frecuentes


¿Qué tipo de diploma de certificación entregan?
Una vez que culmines el curso, debes presentar un examen final de suficiencia, el cual debes aprobar con el 70% de calificación para finalizar el curso exitosamente. Una vez finalizado el curso con éxito, recibirás automáticamente un certificado avalado y firmado por el profesor que dictó la cátedra y por Handbook.
¿Puedo descargar los materiales?
Claro que sí, todos los cursos cuentan con material de apoyo descargable que te facilitará el entendimiento de la cátedra dictada por nuestros profesores y de esta forma puedes agilizar, complementar y optimizar tu proceso de aprendizaje.
¿Pago por suscripción? ¿Qué es y cómo funciona?
Te damos la posibilidad de pagar por curso, si solo deseas aprender un tema en específico o por suscripción. Una suscripción, es un pago recurrente que se genera cada mes. Queremos que cualquier persona pueda acceder a los cursos en el modelo que más se ajusta a su presupuesto. Mantener activa tu suscripción te permitirá acceder a todos los cursos disponibles y disfrutar de los nuevos cursos que se subirán cada mes. Puedes acceder a todos nuestros cursos pagando 19 dólares al mes.

¡Empieza ahora!