Tca96uhlqqihpgdsdhqk

Cómo realizar un efectivo estudio previo del caso

¿Por dónde comenzar cuando un cliente entra a tu despacho o solicita tus servicios? Aprende cómo abordar un caso legal de la manera más eficiente con nosotros.

   Video Promocional

Objetivos del curso

Entender la importancia de escuchar al cliente, no solo para la obtención de información sino también para el ofrecimiento de un mejor servicio.

Aprender a recolectar la información correcta de manos del cliente para un mejor manejo del caso.

Conocer cuáles son los requisitos que debe tener un informe preliminar.

Aprender tips importantes a la hora de manejar el caso y el expediente judicial en concreto.

Otorgar recomendaciones a la hora de tasar nuestros honorarios.

Entender la importancia de tener informado al cliente a lo largo de todo el proceso, judicial o extrajudicial.

Tu Profesor


Silvia Contreras
Silvia Contreras

Silvia Contreras es Abogada egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, con más de 12 años de experiencia en el área laboral como litigante y asesora jurídica en Mata – Mata & Asociados, importante bufete de la Región de Guayana, Venezuela. Ha sido profesora de pregado en la Universidad Católica Andrés Bello en el área de Derecho Constitucional. Además es especialista en Derecho Procesal por la misma universidad, mención cum laude y diplomada en Derecho Constitucional por la Universidad Complutense de Madrid.


Actualmente se desempeña como Master Coach profesional en Programación Neurolingüística, certificada por el español Salvador Carrion Ph.D avalada por el international NPL & Coaching Learning Institute LLC, ACPNL Asociación Colegial Profesionales Programación Neurolingüística y PNL World.


Preguntas frecuentes


¿Qué tipo de diploma de certificación entregan?
Una vez que culmines el curso, debes presentar un examen final de suficiencia, el cual debes aprobar con el 70% de calificación para finalizar el curso exitosamente. Una vez finalizado el curso con éxito, recibirás automáticamente un certificado avalado y firmado por el profesor que dictó la cátedra y por Handbook. Aviso: si el curso al que accedes es gratuito, no posee certificado.
¿Puedo descargar los materiales?
Claro que sí, todos los cursos cuentan con material de apoyo descargable que te facilitará el entendimiento de la cátedra dictada por nuestros profesores y de esta forma puedes agilizar, complementar y optimizar tu proceso de aprendizaje.
¿Pago por suscripción? ¿Qué es y cómo funciona?
¡Queremos que aprendas! Por tanto, te damos la posibilidad de pagar por curso, si solo deseas aprender un tema en específico o por suscripción. Una suscripción, te permite acceder a TODOS nuestros cursos disponibles y disfrutar de los nuevos que se subirán cada mes por un pago de 19 USD al mes.
¿Me sirve Handbook si no soy de Venezuela?
Sí, hemos diseñado nuestros cursos para que las habilidades y conocimientos que te presentamos sean útiles en cualquier lugar que te encuentres, independientemente de la legislación.
¿Cuáles son sus métodos de pago?
Puedes pagar con tarjeta de crédito o Paypal. No olvides aprovechar los periódicos descuentos que ofrecemos pensando en tu economía.

¡Empieza ahora!



SUSCRÍBETE EN TODOS NUESTROS CURSOS CON NUESTRO NUEVO MÉTODO DE PAGO

Comprar