Zeeeoevvtjcqmiropgpp

Cómo realizar una declaración herederos en Venezuela

Aprende cómo realizar una correcta declaración de herederos de acuerdo al ordenamiento jurídico venezolano.

La redacción de documentos es uno de los puntos más importantes al momento de ejercer nuestra carrera. Saber como redactar correctamente un documento para ser ingresado a un Tribunal u organismo es requisito principal para todo recién graduado.

En el caso del Derecho Sucesoral, su importancia aumenta, siendo que estamos hablando del futuro de los bienes tangibles y no tangibles de una persona. Con este eBook, podrás entender de forma clara y precisa la definición, principios y puntos claves sobre la declaración de herederos, para así lograr redactar un documento de manera exitosa.

Conoce las mejores opciones para ti, nútrete con conocimientos útiles y alcanza tus metas profesionales lo antes posible. Aprende Derecho en línea.



Abogado


José Alejandro Sarache Goitia
José Alejandro Sarache Goitia

Abogado CUM LAUDE egresado de la facultad de derecho de la Universidad Catolica Andres Bello con sede en Ciudad Guayana y cuenta con una amplia experiencia en derecho procesal civil y derecho civil venezolano, con múltiples cursos y programas en el Tribunal Supremo de Justicia Venezolano avalados por la Sala de Casación Civil y la Sala de Casación Social de ese máximo tribunal.

Asimismo cuenta con una amplia trayectoria en foros y modelos de naciones unidas en la mencionada casa de estudios UCAB, en la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA) e inclusive a nivel internacional en la Universidad ICESI, Cali-Colombia, contando con múltiples premios y condecoraciones en dichos eventos.

Igualmente cuenta con una trayectoria judicial intachable, desempeñándose en diversos cargos en el Poder Judicial Regional del Estado Bolívar, siendo Alguacil, Asistente y actualmente Secretario Temporal del Tribunal Primero de Municipio Caroní de ese Estado, contando en consecuencia de ello, con una experiencia densa en el ámbito jurisdiccional en el área civil, mercantil, tránsito, contencioso administrativo, familia y demás competencias de ese juzgado.


Selecciona en qué moneda deseas pagar

Antes de pagar, regístrate en nuestra plataforma haciendo clic aquí


15.000 Bs. S.