Eqzdajubrguuvdcpfvoy

Camilo London - Especialista en gestión de tributos internos y finanzas

Trabajamos toda lo referente a declaración, pago, retención de impuestos nacionales y asesoramos en procedimientos administrativos y contencioso tributarios.

Abogado


Camilo London
Camilo London

Camilo London es especialista en gestión de tributos internos y finanzas, licenciado en administración comercial, título que obtuvo como el segundo mejor alumno de su promoción. Funge también como locutor de radio en el programa "Enfoque Empresarial" transmitido por la 90.5 FM en Puerto Ordaz y conferencista.

Formado como orador de alto impacto y participante en múltiples jornadas de actualización tributaria se desempeña como asesor corporativo en el ámbito tributario por la firma MRLS & Asociados y profesor universitario en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Es CEO y escritor del reconocido portal digital Gerencia y tributos y redactor en la plataforma Finanzas Digital.

Handbook - Asesoría legal al alcance de tu mano. ¡Contáctanos!



Preguntas frecuentes


¿Puedo resolver cualquier tipo de problema?
Nuestros asesores son especialistas en un área determinada, tome en cuenta si su problema es de tipo Civil, Laboral, Penal y en base a ello escoja el profesional que más se adapte a sus necesidades. Si tiene dudas con respecto a esto no dude en contactar al equipo de Handbook a través de nuestro chat en línea, Whatsapp ( +58 4249552363) o enviando un correo a administració[email protected] y con gusto le atenderemos.
¿Cuánto cobra este asesor?
Los honorarios profesionales dependerán de su caso particular y de un diagnostico previo. Por lo tanto, para hacer una cotización de honorarios es necesario primero contactar al equipo de Handbook que pondrá a tus servicios al asesor indicado para tu problema legal.
¿Este servicio es solo para Venezuela?
Nuestros asesores tienen redes de contactos y ofrecen servicios en determinados países, para saber si el suyo está entre estos póngase en contacto con el equipo Handbook a través de nuestro chat en línea, Whatsapp ( +58 4249552363) o enviando un correo a administració[email protected] y con gusto le atenderemos.