Abogado


Achait Díaz Goméz
Achait Díaz Goméz

Achait Díaz es abogada egresada de la Universidad de Carabobo (UC). Fue asistente administrativo de la Defensa Pública y Abogado Defensor en el área de Protección de niños, niñas y adolescentes. Con cinco años de experiencia laboral en el área como funcionaria pública, actualmente se desempeña como Defensora Pública en materia de Protección, otorgando asesorías y tutela judicial efectiva a personas que así lo requieran, dando representación y asistencia jurídica por ante el Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

También es encargada del Branded Content y administradora de la reconocida cuenta @sehabladerecho en Instagram.


Preguntas frecuentes


¿Puedo resolver cualquier tipo de problema?
Nuestros asesores son especialistas en un área determinada, tome en cuenta si su problema es de tipo Civil, Laboral, Penal y en base a ello escoja el profesional que más se adapte a sus necesidades. Si tiene dudas con respecto a esto no dude en contactar al equipo de Handbook a través de nuestro chat en línea, Whatsapp ( +58 4249552363) o enviando un correo a administració[email protected] y con gusto le atenderemos.
¿Cuánto cobra este asesor?
Los honorarios profesionales dependerán de su caso particular y de un diagnóstico previo. Por lo tanto, para hacer una cotización de honorarios es necesario primero contactar al equipo de Handbook que pondrá a tus servicios al asesor indicado para tu problema legal.
¿Este servicio es solo para Venezuela?
Nuestros asesores tienen redes de contactos y ofrecen servicios en determinados países, para saber si el suyo está entre estos póngase en contacto con el equipo Handbook a través de nuestro chat en línea, Whatsapp ( +58 4249552363) o enviando un correo a administració[email protected] y con gusto le atenderemos.