Oe8uslp6s6wdugcbfrre

10 páginas para entender la responsabilidad civil anglosajona

Comprende en qué consiste la responsabilidad civil para el derecho anglosajón

La responsabilidad civil consiste en la obligación de resarcir a la víctima de un daño provocado por un incumplimiento, sea este contractual o extracontractual. Esto proviene de la máxima general de que “quien por imprudencia, impericia, culpa o inobservancia de los reglamentos u ordenes ha ocasionado un daño a otro debe repararlo” y es una institución exhaustivamente estudiada y fundamental del Derecho Civil.

En este caso, quisimos estudiarla desde el Derecho Anglosajón y comprender cómo tratan los países que lo aplican a este tipo de situaciones ¿te interesa ser un experto y profundo conocedor del Derecho Civil? Entonces que esperas, descarga nuestro eBook. ¡Aprende Derecho en Línea!


Tu Profesor


Handbook
Handbook

Handbook es un espacio que se dedica a la formación en línea, especializado en temas jurídicos. Nuestra meta es brindarte información útil y oportuna para tu aprendizaje en el ámbito del derecho, siempre a tu disposición a través de cursos online y medios tecnológicos. De esta manera contribuimos en tu formación académica, estudiantil y profesional, para que alcances tus metas profesionales.